lunes, 6 de agosto de 2012

Carly Rae Jepsen

Vídeos de Música de Carly Rae Jepsen:

Carly Rae Jepsen - Sour Candy ft. Josh Ramsay
Carly Rae Jepsen - Tug Of War
Carly Rae Jepsen - Call Me Maybe

Biografia de Carly Rae Jepsen:


Para Carly Rae Jepsen, que era un sinfín de aperturas de puertas afortunados pequeños. Nació 20 de noviembre 1985 en Mission, Columbia Británica. Ella atendió a la universidad canadiense de Artes Escénicas en Victoria, BC, cuando uno de sus profesores le animó a audicionar para el ídolo canadiense. "En la 5 ª temporada, que terminó siendo conducida por mi profesor de drama de la escuela para ir a la audición. Era una de esas cosas que yo no siempre esperan a ser lo que funcionaba, pero lo que realmente era el primer nivel de la exposición que he tenido ", dijo en una entrevista.

Jepsen finalizó tercero en el concurso y firmó con Fontana y MapleMusic después de terminar la gira de Idol. Se sirvió de su tiempo y energía para la escritura y la grabación de su primer álbum con el productor Ryan Stewart. Su primer single y un cover de la canción de John Denver, "Sunshine On My Shoulders", fue lanzado en junio de 2008. Su álbum debut se tituló "Tug of War" y puesto en libertad tres meses después de los singles.

El esfuerzo promocional de su álbum de debut continuó a lo largo de 2009 con el lanzamiento de su dúo Josh Ramsay, "Candy Sour". Ramsay fue una de las personas que han contribuido a "Call Me A lo mejor", su avance individual. La canción fue lanzada en septiembre de 2011 y recibió tanto el reconocimiento nacional e internacional. Justin Bieber y Selena Gomez tweeted al respecto y el nombre de Jepsen, de repente fue una tendencia en todo el mundo. Su segundo álbum, "La curiosidad" fue lanzado el 14 de febrero de 2012 con Stewart como productor, una vez más.

Bieber luego hizo el anuncio en el programa de música Much Music de Nueva Live que Jepsen se ha firmado a los expedientes de escuela, la etiqueta dirigida por su manager, Scooter Braun. "Call Me A lo mejor" se convirtió en la primera canción de un artista canadiense para llegar a la cima de la tabla digital desde Bieber "Baby" en enero de 2010. "El hecho de que somos capaces de tener esa competencia amistosa está soplando mi mente," dijo a MTV News. "Yo no estaría aquí sin su apoyo y su ayuda, y él es tan grande sobre él. No es más que feliz para mí, que es agradable de ver."

Su invasión de EE.UU. comenzó con una gira con Hanson y una colaboración secreta con Bieber. Ella también hizo su primera aparición en "The Ellen DeGeneres Show", la realización de "Call Me A lo mejor" y responder a las preguntas con su mayor apoyo, Bieber. "Call Me A lo mejor" alcanzó el puesto número 10 en el Billboard Hot 100 y número 1 en UK Singles Chart.

0 comentarios: